SpDUG forum 2018: Hands On Lab " DevOps: Connecting the DBA and the Application Developer"

Miércoles 14 de Noviembre

Con el deseo de contribuir a la actualización de conocimientos de nuestra comunidad, SpDUG anuncia la realización del Hands On Lab "DevOps: Connecting the DBA and the Application Developer" el próximo Miércoles , 14 de Noviembre, justo la fecha siguiente al SpDUG forum 2018, aprovechando la presencia en el mismo de Jørn Thyssen (Rocket Software – Db2 Tools Product Specialist).

Como el título indica, DevOps persigue la integración entre desarrolladores de software y los profesionales de sistemas en las tecnologías de la información (IT), lo que parece resultar la apuesta del futuro de los nuevos desarrollos.

El aforo de asistencia al workshop está limitado a 15 invitaciones, y será por invitación exclusiva de SpDUG.

Carlos Guardia (IBM), de sobra de todos conocido, coordinará la gestión de las solicitudes de asistencia así como la lista final de asistentes. Por ello, aquéllos que estéis interesados, enviad un email a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El plazo de solicitud termina el día 31 de Octubre. A partir de esa fecha, SpDUG enviará el cupón-invitación y la dirección web de registro a cada uno de los elegidos. Así pues daros prisa y no dejéis pasar esta nueva oportunidad de formación gratis.

El DevOps Hands On Lab será impartido en el Hotel Melía Avenida de América, en la C/. Juan Ignacio Luca de Tena 27, en horario de 09:00 a 13:30.

Los detalles del Hands On Lab son:

In this hands-on lab, we'll look at the latest technology to help application development and IT collaborate. We'll cover the DBA side of setting up teams, enforcing rules and setting space boundaries, as well as application discovery. The app dev side will be able to provision, make changes, submit and have them reviewed and approved for submission to the DBA.

SpDUG Hands On Lab: organizado por SpDUG con la colaboración de Rocket Software

              

Datos de login

Recuérdeme

   SpDUG

   @SpDUG

   SpDUG

   SpDUG

 

  

 

  

 

 Blog Db2 for Z