SpDUG forum 2021, Virtual LIVE Event: Presentaciones disponibles

 

Una vez más, desde la organización del SpDUG forum, creemos haber logrado los objetivos que nos habíamos planteado al inicio de la aventura de este año 2021, aún bajo las condiciones de la pandemia.

Después de 13 eventos y con los cambios propios del paso del tiempo en la comunidad de interés alrededor del Db2, seguimos manteniendo unos datos de asistencia similares.

Hemos sido 84 los asistentes (representando a 27 empresas) a las jornadas virtuales de un total de 104 inscritos.

Aparte están los 11 ponentes con los que hemos contado y que nos han dedicado el tiempo y expuesto su conocimiento y experiencia.

Así pues GRACIAS a todos por vuestra participación, de un modo u otro, pues es esa participación e interés en nuestro evento la que nos permite seguir intentándolo año tras año.

Nuestros patrocinadores, como anunciamos durante las jornadas, tienen previsto realizar sorteos de regalos entre los asistentes. Si alguien no quiere participar en dichos sorteos o ser contactado por nuestros patrocinadores, puede ejercer el derecho de restringir el acceso a su información de registro al evento enviando un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

Presentaciones (solo para usuarios registrados)

   

Agenda forum

   

Abstracts & Bio

 
 
Patrocinadores:
Colaboradores:
 

Datos de login

Recuérdeme

   SpDUG

   @SpDUG

   SpDUG

   SpDUG

 

  

 

  

 

 Blog Db2 for Z